VILLA ORQUÍDEA hará de votre estancia en Minorque unas vacaciones maravillosas.
A escasos minutos andando de la playa y con espectaculares vistas al mar, esta moderna villa de diseño minimalista, dispone de dos piscinas, exterior e interior, cada una con su respectivo Jacuzzi integrado.
La zone extérieure est totalement équipée pour disfrutar de la vida al aire libre, incluida una barbacoa de obra.
En la playa se puede realizar, buceo, snorkel, patin o windsurf.
Las impresionantes vistas al mar desde la propia cama, las calidades y modernidad de la casa, y el lujo de disponer de un pequeño SPA, con piscina y jacuzzi climatizados para disfrutarlos en cualquier época del año, hacen de esta villa una magnífica elección sea cual mer la estación elegida para visitar Minorque.
La calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado por conductos garantizan el confort perfecto en cualquier estación.
Hay un supermercado, un restaurante-pizzeria, un panadería y el Doctor a solo 1 minuto caminando, el resto de pubs, restaurantes y farmacia a 5 minutes de camino a la playa.
Plus d'informations
-Dimensions de la piscine : 8×4 mts Max.1,6 mts de profondeur
- Distance à la plage : 900 mètres.
-Distancia al supermercado: 150 mts Supermercado Sant Jaume
-Restaurante más cercano: 150 mts Restaurante Club San Jaime
-Farmacia: Farmacia Son Bou
De lunes à viernes de 9h30 à 13h00
- Distance à l'hôpital : 19 km.
-Transport public
Línea de autobús 32 Mahón – Alaior – Son Bou
Autobús ligne 36 Ciudadela – Ferrerias – Mercadal-Son Bou
-Aeropuerto à 19 km.
La plante principale de cette villa se compose d'une cuisine indépendante spacieuse, d'un salon spacieux et d'une terrasse spectaculaire avec des vues sur la piscine et sur la mer. También dos habitaciones dobles con su respectivo armario empotrado, además de un baño completo.
En la primera planta se encuentran una amplia suite de matrimonio con su baño completo, con bañera y ducha, otra espectacular terraza para chillout, leer o cenar y otra habitación con dos camas y un baño completo.
En la planta de abajo, cuenta con una habitación doble y su respectivo armario, además de un baño completo y una increíble piscina interior con jacuzzi.
Servicio de Keyholding con recibimiento personalizado y Wellcome Pack o llaves en Key Box y Wellcome Pack según preferencia de los huéspedes.
Son Bou, sur la plage de 2 km de l'arène blanche et fina es la más larga de Minorque. Combina un turismo familiar con zonas de especial protección natural, así la playa hacia Poniente es virgen, no estando urbanizada, mientras que al Este, tiene todos los chiringuitos y servicios de una playa turística. Son Bou es uno de los mejores resorts turísticos de la isla, con restaurants, pubs, doctor, farmacia y supermercados.
El coche se puede aparcar dentro de la propia parcela, igualmente en la calle el parking es gratuito y siempre available. Hay autobús que conecta Son Bou con el resto de poblaciones de la isla.